¡Hola mundo!

                                                           PicsArt_1431103560341
Hola chicas/os aquí me encuentro en un nuevo blog  recién nacido…ya que el anterior  “Beauty Avenide” acabe por abandonarle por falta de tiempo.Varios factores han hecho que acabe creándome este blog. El primer factor las ganas de compartir lo que ven mis ojos día a día en el mundo de la moda, el maquillaje y los cosméticos.En segundo lugar, las peticiones  que me animaban a volver a crear este espacio en el que poder compartir mi “ESENCIA”.
Por último quiero decir que espero aportar muchos tips e inspirar a la gente, que cada nueva entrada vaya superando a la anterior y que tengáis siempre ganas de ver cada una de mis nuevas publicaciones.
2 comentarios en “¡Hola mundo!

Responder

